Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega la Nueva GMC Sierra

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La nueva Sierra ya se encuentra disponible en los distribuidores Buick-GMC en dos versiones Crew Cab SLT y la totalmente nueva All Terrain, ambas producidas […]

					Llega la Nueva GMC Sierra

La nueva Sierra ya se encuentra disponible en los distribuidores Buick-GMC en dos versiones Crew Cab SLT y la totalmente nueva All Terrain, ambas producidas en el Complejo Silao de GM.

Ambas versiones de GMC Sierra 2014 cuentan con la nueva generación de motores EcoTec3 de 5.3L V8. La denominación “3” en su nombre obedece a que estos motores están equipados con tres tecnologías para hacer más eficiente el consumo de combustible: desactivación de cilindros (AFM), sincronización variable de válvula (VVT) e inyección directa de combustible (DFI).

El motor está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo “overdrive”, genera una potencia de 355 caballos de fuerza y un torque de 383 lb-pie. Su capacidad de arrastre es de hasta 4,354 kg y carga hasta 887 kg.

En el exterior de ambas versiones se ofrecen faros de halógeno con acentos de luces LED que brindan una apariencia más agresiva, así como faros de niebla. Asimismo, en la caja de carga cuenta con el sistema EZ Lift que ayuda a bajar la compuerta trasera con asistencia, incluye rieles protectores de la caja y luz LED, además de bedliner con textura. Los espejos exteriores, las manijas y el filo de los cristales son cromados.

Ambas tienen mejoras en aerodinámica y frenos de disco en las 4 ruedas con rotores Duralife evitando la corrosión.

En cuanto al interior, la cabina es excepcionalmente silenciosa gracias a triples sellos en las puertas y a la nueva arquitectura de sus puertas. Todo su interior está hecho con material Premium como aluminio real, proporcionando un toque sofisticado.

La nueva Sierra cuenta con un nuevo centro de información al conductor con pantalla de 4.2 pulgadas a color, sistema de sonido con 6 bocinas BOSE; cámara de visión trasera y sensores traseros de reversa.

Para brindar entretenimiento, las dos versiones de GMC Sierra 2014, cuentan con la nueva generación de infoentretenimiento GMC IntelliLink con mapas de navegación y mejoras como pantalla táctil con reconocimiento de múltiples gestos, reconocimiento de voz natural, bluetooth, capacidad de almacenamiento de hasta 60 favoritos como direcciones, audio, contactos, etc. y la capacidad de hacer una sola lista de las canciones almacenadas en los diferentes dispositivos conectados.

GMC Sierra 2014 es uno de los primeros vehículos que contará con OnStar, una solución integral de telecomunicaciones e informática que brinda a nuestros clientes herramientas necesarias para controlar y solucionar cualquier situación que se les presente con su auto, con tan solo presionar un botón.

Mas información Youtube.com/GMCMexico

Llega la Nueva GMC Sierra 0

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas