Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Llega Nuevo León SC (Sport Coupé)

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La llegada a México del Nuevo León SC (Sport Coupé) representa un hito para SEAT, ya que por primera vez, la marca española incluye una […]

					Llega Nuevo León SC (Sport Coupé)

La llegada a México del Nuevo León SC (Sport Coupé) representa un hito para SEAT, ya que por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto. Sin duda, el nuevo León SC encarna a la perfección el lenguaje de diseño de SEAT, añadiendo una dosis extra de deportividad sin mermar la funcionalidad del uso cotidiano.

El nuevo León SC destaca por su interior espacioso, con materiales y acabados de calidad, que acomoda fácilmente a todos los ocupantes, así como por el volumen de la cajuela, que mantiene las mismas proporciones -380 litros- que la variante de cinco puertas. Con una carrocería que mide 4.23 metros, el León SC es un verdadero ícono de diseño con un marcado carácter deportivo, gracias a una distancia entre ejes que mide 35 mm menos que en la versión de cinco puertas.

Al igual que el León cinco puertas, el León SC está disponible en versiones Reference y Style, además de la variante deportiva FR.

Con la gama más moderna de motorizaciones, un diseño más ligero, un chasis perfectamente configurado, un moderno sistema de infoentretenimiento y sistemas inteligentes de asistencia al conductor, el León SC presenta un variado y completo catálogo tecnológico y todo a un precio altamente competitivo.

Llega Nuevo León SC (Sport Coupé) 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas