Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lo Mejor del Año

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
“THE GOLDEN STEERING WHEEL” (Volante de Oro) 2012: Nuestros colegas en Europa entregaron la presea más importante en el viejo continente a lo mejor de […]

					Lo Mejor del Año

THE GOLDEN STEERING WHEEL” (Volante de Oro) 2012:

Nuestros colegas en Europa entregaron la presea más importante en el viejo continente a lo mejor de la industria automotriz.

El pasado 7 de noviembre, el prestigioso semanario alemán BILD am SONNTAG publicó los pormenores del majestuoso evento con alrededor de 300 invitados de la industria automotriz en la sede de la Editorial que lleva el nombre del personaje que inició todo en 1976, Axel Springer. que se llevó a cabo este año en Berlín para entregar tan deseada presea.

Lo Mejor del Año 0

Este video te puede interesar

Una de las categorías más significativas de este año, el Volante de Oro de Honor, fue entregado al mismísimo Ferdinand K. Piëch, Presidente del Patronato del Grupo Volkswagen AG, por sus logros en dicha empresa a lo largo de este año.

Los ganadores en las categorías automotrices este año fueron:

·      Sub-compactos: Renault Clio

·      Compactos: Audi A3

·      Medianos: BMW Serie3

·      SUV: Mercedes-Benz GL

·      Convertibles/Coupés (voto público): Ferrari F12 Berlinetta

·      Vans (voto público): Opel Zafira Tourer

·      “Volante Verde 2012”: Toyota Yaris Híbrido

·      Campaña Publicitaria: BMW “xDrive Mountain”

Lo Mejor del Año 1

El jurado

Se compone de 43 analistas independientes que incluyen al Editor en Jefe, técnicos, reporteros de deporte automotor —de Auto Bild Alemania—, celebridades como Boris Becker, Franz Beckenbauer, Oliver Bierhoff, entre otros, así como pilotos profesionales como Mattias Ekström, Mika Häkkinen, Walter Röhrl y Hans-Joachim Stuck. El público lector de BILD am SONNTAG y Auto Bild en Europa fue convocado para elegir 20 modelos como favoritos a ganar los premios en las diferentes categorías. Los finalistas fueron analizados a fondo por los profesionales en el tema participantes en la pista de FIAT/Pirelli en Balocco.

Lo Mejor del Año 2

El voto del público en las categorías mencionadas se recolectó de aproximadamente 250,000 boletas enviadas. También participó el público en la decisión de el premio de “Volante de Oro Verde” y los finalistas fueron analizados por expertos en materias de política ambiental, sustentabilidad y hasta clubes automóvilisticos especializados.

El Grupo BMW recibió el premio por su campaña publicitaria “xDrive Mountain” de la agencia Serviceplan que derivó del voto del público por internet
BILD.de y autobild.de— y la evaluación subsecuente de publicistas, mercadólogos, agencias de medios e institutos investigadores del medio publicitario.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas