Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lo que nadie se pregunto de la foto de Raúl Salinas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Raúl Salinas de Gortari el hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, volvió a aparecer en público poco más de un mes después que […]

					Lo que nadie se pregunto de la foto de Raúl Salinas

bmw-raul-salinas

Raúl Salinas de Gortari el hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, volvió a aparecer en público poco más de un mes después que fue absuelto de los cargos de enriquecimiento ilícito.

Este video te puede interesar

Raúl Salinas asistió a la inauguración del corredor cultural Alejo Peralta, en la colonia Santa Fe en la delegación Cuajimalpa, acompañado del empresario Carlos Peralta invitado principal a la inauguración del corredor que lleva el nombre de su padre, Alejo Peralta, empresario y ex director del IPN.

El auto en el que llegaron Carlos Peralta y Raúl Salinas de Gortari, es un BMW modelo i8. Por el momento es una edición limitada de 10 unidades en México con un costo de 2 millones 499,900 pesos por cada una de las unidades, pero ya a la venta y disponible en el país.

¿LO QUE NADIE SE PREGUNTO?

Tesla

Nadie se pregunto quien era el dueño del Tesla S que aparecía en la foto de Salinas bajando del auto.

El Tesla Model S es un sedán eléctrico fabricado por Tesla Motors, que inició sus entregas en el mercado estadounidense el 22 de junio de 2012. Este modelo completamente eléctrico esta equipado con una batería de 85 kWh y ofrece 434 km de autonomía, cifra que lo ubica como el automóvil eléctrico con la mayor autonomía disponible en el mercado.

Lo curioso es que este automóvil no esta disponible en el mercado nacional … ¿Quién será su propietario?

 

Fuente: Redaccion

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas