Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Logo de Chevrolet cumple 100 años

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
 El logo de Chevrolet reconocido globalmente celebra su centenario este año con 25 lanzamientos de producto que le permiten a la marca encontrar nuevos caminos […]

					Logo de Chevrolet cumple 100 años

 El logo de Chevrolet reconocido globalmente celebra su centenario este año con 25 lanzamientos de producto que le permiten a la marca encontrar nuevos caminos alrededor del mundo. En 1913, el cofundador de Chevrolet, William C. Durant, presentó el característico logotipo de Chevrolet en los modelos H-2 Royal Mail 1914 y H-4 Baby Grand, centrado en la parte delantera de ambos vehículos.

El logotipo ha adornado 215 millones de vehículos Chevrolet durante el último siglo, de los cuales 60 millones aún están circulando. Un auto, crossover o camioneta Chevrolet se vende cada 6.39 segundos en alguno de los 140 países donde se comercializa la marca. Chevrolet estableció un récord en ventas de 2.5 millones en los primeros seis meses del año.

El centenario del logotipo está enmarcado por los nuevos lanzamientos como Cruze Clean Turbo Diesel, sedán compacto en los Estados Unidos y la SUV pequeña Trax que se vende en 40 mercados internacionales.  “El logotipo de Chevrolet es reconocido en todo el mundo y se ha convertido en sinónimo del ingenio americano”, dijo el Director Ejecutivo de Mercadotecnia de Chevrolet, Tim Mahoney.

Logo de Chevrolet cumple 100 años 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas