Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los autos de Fernando Alonso

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Todos estamos acostumbrados a ver a los pilotos de F1 a bordo de sus monoplazas, sin embargo, te has preguntado ¿que autos conducen día a […]

					Los autos de Fernando Alonso

Todos estamos acostumbrados a ver a los pilotos de F1 a bordo de sus monoplazas, sin embargo, te has preguntado ¿que autos conducen día a día?

Los autos de Fernando Alonso

Este video te puede interesar

Iniciaremos esta serie con el piloto Asturiano Fernando Alonso, quien además de conducir en la pista los autos más exclusivos del mundo , también toma el volante de otros  bólidos fuera de la pista, normalmente acorde a las marcas para las que compite, como consecuencia de la relación comercial que mantiene. Hemos visto al piloto español conduciendo, desde el Renault Megane hasta el espectacular Honda NSX, que se esperaba con ansia.

Fernando Alonso sacó su licencia de conducir a los 18 años, cuando ya conducía monoplazas a más de 250 km/h, A pesar de ello, fue demasiado prudente durante su examen de conducir y, según algunos rumores, el examinador le puso una falta leve por “ir demasiado lento”. 

Mercedes SLR McLaren Edition 722, Ferrari 458 italia, Ferrari FF, McLaren 650S, Honda Civic Type R son sólo algunos autos de su colección.

Los autos de Fernando Alonso:

1. Renault Megane

2. Mercedes SLR McLaren Edition 722

3. Ferrari 458 Italia

4. Ferrari FF

5. McLaren 650S

6. Honda Civic Type R

7. Honda NSX

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas