Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los jugadores del equipo de futbol Valencia tendrán autos Volkswagen

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Grupo Volkswagen y el equipo Valencia CF han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. La marca alemana será el coche oficial de […]

					Los jugadores del equipo de futbol Valencia tendrán autos Volkswagen

Grupo Volkswagen y el equipo Valencia CF han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2015/2016. La marca alemana será el coche oficial de la plantilla del equipo y tendrá presencia en Mestalla y en la Ciudad Deportiva. Los coches Volkswagen de los jugadores del Valencia serán, entre otros, los nuevos Golf Variant GTD y el Passat Variant R-Line. Según esta alianza, Volkswagen se convierte en el auto oficial del Valencia CF durante la temporada 2015/2016. Además, la marca tendrá presencia tanto en su estadio, Mestalla, como en la Ciudad Deportiva.

Durante la firma del acuerdo entre el Valencia CF y Volkswagen, la presidenta del club, Layhyoon Chan, ha expresado que “estamos encantados de trabajar con Volkswagen, una organización líder que está comprometida con el rendimiento y la innovación. Sus valores fundamentales concuerdan con lo que hacemos en el Valencia. Confiamos que la alianza estratégica con Volkswagen sea el comienzo de un relación que conecte las dos marcas, más allá de los contratos”. Por su parte, Laura Ros, directora de Volkswagen, explicó que “el trabajo en equipo y el talento son las bases sobre las que se asienta el club, y que también vivimos en Volkswagen, donde llevamos siendo líderes de mercado en España en los tres últimos años”.

Volkswagen ya ha tenido presencia en Mestalla este fin de semana durante el partido que se jugó contra el Real Betis Balompié.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas