Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los Mercedes se llevan las Libres 1 en Silverstone

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nico Rosberg ha vuelto a ser el más rápido a tan sólo siete décimas de segundo sobre su compañero, Lewis Hamilton. Detras de ellos se […]

					Los Mercedes se llevan las Libres 1 en Silverstone

Los Mercedes se llevan las Libres 1 en Silverstone 0

Nico Rosberg ha vuelto a ser el más rápido a tan sólo siete décimas de segundo sobre su compañero, Lewis Hamilton. Detras de ellos se colocaron Fernando Alonso en su Ferrari y Daniel Ricciardo de Red Bull. Respecto a dos de los esperados debuts de este viernes, el auto de Susie Wolff presento un problema hidráulico que la hizo abandonar y Daniel Juncadella ha quedado a aproximadamente dos segundos de la cabeza, entre los puestos 13º y 14º.

La sesión se ha disputado con una previsión muy baja de lluvia, en torno al 20 por ciento y con una agradable temperatura de 18º; sin embargo durante la calificación de mañana, se espera que la probabilidad aumente incluso al 80 por ciento.

A destacar lo ocurrido con los Williams, de los que se esperaba una gran actuación tras haber enseñado ambos los dientes en el pasado Gran Premio de Austria en el que ostentaron las posiciones tercera y cuarta. Pasados tan solo 20 minutos del principio de la sesión, los fans británicos se encuentran con el FW36, que Susie Wolf tenía la oportunidad de probar en esta ocasión, parado totalmente en la pista.

Sin haber aún completado dos vueltas al trazado británico, la escocesa fue víctima de un problema hidráulico que echó a perder esta primera práctica ya que el fallo no pudo ser resuelto durante el transcurso de la sesión. Decepción y desilusión por parte de la primera mujer que se subía a un test oficial de F1 tras 22 años, aunque esta piloto tendrá otra oportunidad en la primera sesión de entrenamientos libres de Hockenheim.

Por otro lado, Felipe Massa, poco después, tiene un accidente que causa la bandera roja en la sesión. El brasileño pierde la dirección en la última curva del trazado, hace un trompo y se estrella contra el muro, dejando así sin opciones a Williams para probar durante esta primera parte.

Los mexicano Sergio Pérez de Force India y Esteban Gutiérrez de Sauber terminaron 11 y 13 respectivamente.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas