Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los pilotos de F1 participaron en el tradicional juego de futbol en Mónaco

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Los pilotos de Fórmula 1 homenajearon a Michael Schumacher en el tradicional partido de fútbol que se disputa cada año en el Stade Louis de Montecarlo en la […]

					Los pilotos de F1 participaron en el tradicional juego de futbol en Mónaco

Los pilotos de F1 participaron en el tradicional juego de futbol en Mónaco 0

Los pilotos de Fórmula 1 homenajearon a Michael Schumacher en el tradicional partido de fútbol que se disputa cada año en el Stade Louis de Montecarlo en la previa del Gran Premio de Mónaco.

Durante muchos años, el heptacampeón del mundo de Fórmula 1 capitaneó el equipo formado por los pilotos de Fórmula 1, pero esta temporada el Kaiser no pudo asistir porque todavía se encuentra en coma tras el accidente que sufrió el pasado mes de diciembre.

El partido, disputado el martes por la noche, estuvo marcado por el mensaje del Gran Circo a Michael Schumacher. Todos los pilotos mostraron su tristeza al no tener en el equipo al ex piloto teutón, ya que se le echa en falta después de 5 meses en el hospital de Grenoble.

En las vallas publicitarias electrónicas pudimos presenciar durante el partido un mensaje muy emotivo: “Michael, te echamos de menos. Esperamos verte de vuelta en el campo el año que viene“.

El equipo estuvo formado, entre otros, por el ex compañero de Schumacher Felipe Massa, el mexicano Sergio Perez, Fernando Alonso, que es el actual capitán y el goleador Daniil Kvyat. 

Los pilotos de F1 participaron en el tradicional juego de futbol en Mónaco 1

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas