Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los problemas con Pirelli continúan

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, aseguró que los estallidos de los neumáticos que se produjeron durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña […]

					Los problemas con Pirelli continúan

Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, aseguró que los estallidos de los neumáticos que se produjeron durante la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña se han debido a causas distintas a los que se vieron este año en otras carreras.

“Hoy hemos visto un tipo de problema diferente. Ahora estamos analizando lo que ha sucedido. Estamos trabajando para tratar de entender qué ha sucedido en la carrera”, ha comentado Hembery ante los medios en Silverstone.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) calificó de “inaceptable” la fragilidad mostrada hoy por los neumáticos en el Gran Premio de Gran Bretaña y aseguró que “sólo cuando alguien se lastime se hará algo”, para solventar el problema.

Sergio “Checo” Pérez (McLaren), se mostró muy molesto por la mala calidad de neumáticos que le causaron perder los puntos en la carrera.

“Checo” aseguró que a pesar de mejorar con el auto y su actuación, la calidad de las gomas es la que le dejó fuera de los puntos.

Por su parte, Esteban Gutiérrez (Sauber) se quedó sin puntos en lo que fue una buena actuación, pero que también tuvo sus problemas a causa de los neumáticos. 

“Realmente fue una carrera que en un principio pintaba bien, tuvimos una falla en un neumático, se me daño el alerón y tuvimos que parar en pits, eso nos afectó”, dijo el piloto de Sauber.

“Tenemos que tomar medidas para seguridad de los pilotos, todos podemos ver los problemas en los neumáticos”, opinó.

Jean Todt, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), ha anunciado que el miércoles que viene se reunirá con los responsables del fabricante italiano de neumáticos Pirelli para analizar los numerosos problemas vividos durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Los problemas con Pirelli continúan 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas