Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Los tres ganadores del Nissan GT Academy continúan su carrera en competencias profesionales en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
No hace mucho tiempo, el convertir un jugador de videojuegos en un piloto de carreras profesional sonaba como una broma. Sin embargo, tras cinco años […]

					Los tres ganadores del Nissan GT Academy continúan su carrera en competencias profesionales en Estados Unidos

No hace mucho tiempo, el convertir un jugador de videojuegos en un piloto de carreras profesional sonaba como una broma. Sin embargo, tras cinco años y ocho carreras lanzadas, aún los escépticos tendrían que estar de acuerdo que el programa Nissan GT Academy ha sido un éxito rotundo.

Continuando su trayectoria con Nissan GT Academy, los tres campeones Steve Doherty, Lucas Ordóñez y Bryan Heitkotter se enfrentarán en algunas de las más intensas competencias de automovilismo deportivo en Estados Unidos durante agosto.

Doherty, el campeón de GT Academy de América en 2012, y Ordóñez, campeón de GT Academy de Europa en 2008, conducirán un Nissan 370Z NISMO en el Campeonato Mundial de Pirelli en Mid-Ohio el 3 y 4 de agosto y en Sonoma el 23 y 24 del mismo mes; mientras que el ganador de GT Academy de América 2011, Heitkotter, se unirá al equipo Doran Racing para conducir el Nissan 370Z NISMO en la competencia Continental Challenge de 250-mile/2.5 hour (402.34km/2.5 hr) en Road America (WI) el 10 y 11 de agosto y en  Kansas Speedway el 16 y 17 del mismo mes.

Los tres ganadores del Nissan GT Academy continúan su carrera en competencias profesionales en Estados Unidos 0

Fuente: Nissan

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas