Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lotus confirma cuatro candidatos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Con la salida confirmada de Kimi Raikkonen para Ferrari, Lotus está en la búsqueda de un reemplazante para el piloto finlandés de cara a 2014. […]

					Lotus confirma cuatro candidatos

Lotus confirma cuatro candidatos 0

Con la salida confirmada de Kimi Raikkonen para Ferrari, Lotus está en la búsqueda de un reemplazante para el piloto finlandés de cara a 2014. Diversos rumores surgieron en los últimos meses sobre quien podría asumir el cockpit, mientras que la escudería admitió tener conversaciones con el venezolano Pastor Maldonado y el alemán Nico Hulkenberg.

“Estamos en contacto con cuatro candidatos para la próxima temporada. Entre ellos están Hulkenberg y Maldonado. Será una decisión interna, que todavía no fue tomada”, afirmó el luxemburgués Gerard López, dueño de Lotus, en una entrevista al sitio alemán Die Welt. No mencionó sus nombres, pero la mayoría de los entendidos dan por hecho que uno de ellos es el mexicano Sergio Pérez.

Durante su relación con Kimi, el equipo de Enstone fue acusado de no pagarle su salario al finlandés. Con el equipo pasando por una crisis financiera y todavía sin cerrar contratos con nuevos patrocinadores, el nombre de Maldonado atrae las atenciones ya que cuenta con el apoyo de la empresa petrolera venezolana PDVSA, que aportaría una cifra cercana a los 50 millones de dólares.

Sin querer comentar sobre la cuestión financiera, López prefirió resaltar los resultados del piloto. “Maldonado venció una carrera (España 2012). Eso es un hecho que no puede esconder y merece ser tenido en cuenta”, declaro el dirigente.

El venezolano por su parte, continúa sin dar precisiones sobre su futuro, aunque la revista italiana Autosprint asegura que la confirmación del venezolano en Lotus para 2014 será en los próximos días.

Fuente: terra

 

Este video te puede interesar

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas