Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Lubricantes Total muestran gran desempeño en los V6 de Infiniti Red Bull durante el GP de México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los motores de los RB11s Red Bull del Infiniti Red Bull Racing Team, al contar con los lubricantes Total de alto desempeño, los cuales tienen […]

					Lubricantes Total muestran gran desempeño en los V6 de Infiniti Red Bull durante el GP de México

Los motores de los RB11s Red Bull del Infiniti Red Bull Racing Team, al contar con los lubricantes Total de alto desempeño, los cuales tienen una baja  viscosidad, propiedades anti-desgaste y alta estabilidad térmica, fueron fundamentales en la eficiencia del desempeño del motor de los monoplaza conducidos por los pilotos Ricciardo y Kvyat.

 

Este video te puede interesar

Al término de la competencia, Cuauhtémoc Íñiguez, director de Soporte y Desarrollo Comercial de Total México, mencionó: “El Gran Premio de México de la F1 representó para nosotros una oportunidad más para demostrar los valores de la marca y sus fortalezas a nivel mundial. En esta ocasión el lubricante usado en el motor Renault V6 de los RB11s Red Bull, contribuyó a que los coches tuvieran un consumo de energía eficiente e hizo posible mantener el mismo nivel de rendimiento en comparación con los antiguos motores V8”.

Total ha participado en Fórmula 1 desde 1968 y hasta el año 2013, se volvió a incorporar en 2015. La empresa francesa rompió la barrera de las 200 victorias. Total cuenta con 27 títulos mundiales de la F1, incluidos 21 en asociación con Renault Sport F1.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas