Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Magna International desde Troy, Michigan

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nos encontramos en el Innovation Day de Magna International en Troy Michigan para ser testigos nuevamente de los desarrollos tecnológicos del proveedor más diversificado de la industria […]

					Magna International desde Troy, Michigan

magna

Nos encontramos en el Innovation Day de Magna International en Troy Michigan para ser testigos nuevamente de los desarrollos tecnológicos del proveedor más diversificado de la industria automotriz en el mundo.

Hoy conocimos el centro de innovación, el cual se divide en 4 categorías, que son las mismas con las que trabaja la compañía en todas sus áreas:

Smarter (más inteligente):

Se encarga de desarrollar todas las comodidades que encontramos dentro de la cabina de automóvil. Son los que investigan, desarrollan y fabrican los asientos de Porsche Panamera, por ejemplo y tableros completos, para Mini Paceman, solo por mencionar algunos.

Cleaner (más limpio):

Desarrolla y fabrica motores ecológicos así como sus componentes para aprovechar la energía de la tierra y hacerla más eficiente. Sistemas híbridos, de celdas de combustible (hidrógeno) y hasta de gas natural son los principales productos. 

Safer (más seguro):

Diferentes desarrollos de sistemas pensados para proteger a los conductores, pasajeros y peatones en cualquier situación de riesgo. Por ejemplo, los sistemas de visión trasera junto con sensores que alertan al conductor en diferentes situaciones alrededor del auto, así como espejos retrovisores, para GM por ejemplo, que ya son sin marcos, se auto polarizan para no ser deslumbrados por los autos que van detrás y que también integran el botón de asistencia OnStar.

Este video te puede interesar

Lighter (más ligero):

La reducción de peso es el tema principal aquí. El uso de diferentes materiales como el aluminio y la fibra de carbón están muy presentes para generar una mejor dinámica de manejo, menores emisiones contaminantes y mejor consumo de combustible. Aquí vimos desde una puerta trasera para Nissan hecha con materiales ligeros, hasta sistemas de chasis avanzados y acero ensamblado mediante calor para formar una sola pieza.
De igual manera son los encargados de fabricar las fascias completas -tanto delanteras como traseras- para el actual Ford Fusion y Camiones RAM, mismos que se producen en nuestro país en Hermosillo y Saltillo respectivamente.

Mañana conoceremos y probaremos los nuevos sistemas de tracción 4×4 que veremos próximamente en diferentes vehículos.   

Fuente: Lalo Polaco 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas