Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Magna presenta un concepto en Ginebra 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Magna International Inc. será un escaparate de la diversidad de sus capacidades a través del concepto de vehículo MILA Blue en el Motor Show de […]

					Magna presenta un concepto en Ginebra 2014

Magna presenta un concepto en Ginebra 2014 0

Magna International Inc. será un escaparate de la diversidad de sus capacidades a través del concepto de vehículo MILA Blue en el Motor Show de Ginebra 2014. MILA Blue es un vehículo innovador, con motor de gas natural, del segmento A de vehículos ligeros que produce menos de CO2/km 49g.

MILA Blue, el séptimo vehículo de concepto en la familia MILA, representa un nuevo enfoque de diseño, inteligente y ligero.  Como resultado de la sofisticada interacción entre una arquitectura optimizada del vehículo y los últimos conceptos de diseño de peso ligero, así como nuevos materiales y tecnologías de unión, MILA Blue consigue un ahorro de peso de 300 kg en comparación con los vehículos típicos del segmento A actual.

Según Günter Apfalter, Presidente de Magna International en Europa, “A medida que la industria automotriz continúa buscando maneras de ser más respetuosa del medio ambiente, Magna continúa aprovechando su experiencia en ingeniería para traer a nuestros clientes soluciones que respondan a sus retos.  MILA Blue pone de manifiesto nuestra competencia tecnológica en la construcción ligera y tracción alternativa, que ayudan a responder a las demandas de la reducción global de CO2.”

Diseño Ligero Inteligente

El logro de reducción de peso del MILA Blue se basa en un concepto holístico de ingeniería ligera que se basa en tres pilares:

  • Integración funcional – por ejemplo, la sustitución de plástico de acabado interior con piezas estructurales adecuadamente diseñadas con superficies laminables, visualmente atractivas.
  • Sustitución de materiales – enfoque de múltiples materiales, incluyendo aluminio, magnesio y materiales compuestos para entregar, módulos ligeros innovadores y rentables.
  • Redimensionamiento – el aprovechamiento de componentes más pequeños, más ligeros y al mismo tiempo mantener la función y el rendimiento.

Concepto de Tracción Alternativa

MILA Blue utiliza un sistema de propulsión alternativo, una unidad híbrida de gas natural comprimido que consigue una presencia de carbono de menos de 49g CO2/km. Reabastecimiento de combustible con biogás en lugar de gas natural fósil-derivado puede lograr una mejora adicional en la presencia de carbono de <36 g de CO2/km. El motor de combustión se combina con una transmisión manual automática y un generador de arranque accionado por correa.  Debido al peso relativamente ligero del vehículo, que se conduce a lo largo del tráfico en parada-y-arranque y conduciendo hasta 30 kmh puede hacerse eléctricamente utilizando el poder de un motor eléctrico del vehículo de 12V  y del sistema de arranque-parada.

Diseño Emocional

Nuestro concepto de diseño más reciente, MILA Blue, traduce diseño ligero innovador en una experiencia de valor agregado.  El vehículo de estilo de vida deportivo de cuatro plazas combina la estética y la tecnología en una forma estilística inequívoca que representa la ligereza y aerodinámica. El gráfico de ventana continua en la zona del pilar trasero imparte una ligereza flotante en la zona del techo.  La forma característica tiene una elegancia intemporal y encarna el movimiento, incluso en reposo.  La combinación de colores, en azul metálico fresco, representa la pureza y destaca el enfoque ecológico y sostenible de este concepto de vehículo.

Fuente: Magna International Inc.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas