Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Magnussen el piloto más rápido del tercer día de pruebas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Kevin Magnussen, el joven danés que debuta este año en McLaren, ha sorprendido con el mejor tiempo del día en su MP4-29. Magnussen, que ha […]

					Magnussen el piloto más rápido del tercer día de pruebas

Magnussen el piloto más rápido del tercer día de pruebas 0

Kevin Magnussen, el joven danés que debuta este año en McLaren, ha sorprendido con el mejor tiempo del día en su MP4-29. Magnussen, que ha sustituido a Button durante la tarde, marcó un tiempo de 1.23,276 casi medio segundo mejor que el del siguiente piloto, Felipe Massa, con su nuevo Williams. McLaren ya lideró los tiempos del segundo día con Button, que hoy ha terminado cuarto.

Por su parte, siguen los problemas para Red Bull en los tests F1 de Jerez 2014. En la tercera jornada, Daniel Ricciardo solo pudo rodar cinco vueltas con el nuevo RB10 que sigue sufriendo con el nuevo motor Renault, un problema que se ha extendido al resto de escuderías que también utilizan los propulsores franceses. Según parece, la causa podría ser una mala distribución de los elementos de la mecánica que ha hace que las baterías y el ERS estén demasiado cercanos a las zonas de calor y den recurrentes fallos.

Entre los incidentes de la jornada, el alerón delantero del Sauber C33 de Adrian Sutil se rompió durante la tarde y provocó el trompo del piloto alemán, Mercedes tuvo que sustituir la caja de cambios del nuevo Mercedes W05 de Hamilton y Vergne sufrió varias averías con el nuevo Toro Rosso STR9.

Por último, el nuevo Marussia MR03 debutó después de haber llegado al circuito por la tarde de este miércoles.

Fuente: Autobild.es

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas