Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Manager de Schumacher confirma mejoras en su estado de salud

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher,  declaró en un programa de televisión de la cadena ARD, “Hay pequeños pasos hacia adelante que nos hacen sentir […]

					Manager de Schumacher confirma mejoras en su estado de salud

Manager de Schumacher confirma mejoras en su estado de salud 0

Sabine Kehm, manager de Michael Schumacher,  declaró en un programa de televisión de la cadena ARD, “Hay pequeños pasos hacia adelante que nos hacen sentir muy felices y que nos dan mucho ánimo, y hay momentos de consciencia y despertar muy pequeños que nos dan grandes noticias, aunque sean muy pequeños“.

La consciencia es mínima, aunque son síntomas muy alentadores para el futuro de Michael Schumacher. A pesar de esto, Kehm quiere ser cauta y afirmó que “la consciencia quizá es de forma limitada, siendo capaz de interactuar con el ambiente“.

En las últimas semanas se habló sobre la posibilidad de trasladar al ex piloto teutón a una habitación medicalizada de su propia mansión o a una clínica de rehabilitación. A pesar de esto, Kehm asegura que los médicos aún descartan estas opciones. “Cada caso es particular; cada lesión cerebral puede afectar a alguien de forma diferente. Ningún médico podría responder a esas preguntas“, dijo la portavoz de Schumacher.

Kehm también ha aprovechado para criticar a todos aquellos médicos que no pertenecen al equipo del Hospital de Grenoble, incluido el ex médico de la Fórmula 1 Gary Hartstein. “No soy médico, pero entiendo la tesis de que la medicina por sí sola no puede responder a este caso. Incluso los médicos no pueden hacer pronósticos. Es un gran misterio, pero lo que se sabe es que cada caso es individual, y que cada lesión es diferente“, explicó.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas