Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Maneja México, reality de aventuras en un VW

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Los finalistas competirán por un Polo TSI 2017. Este video te puede interesar Volkswagen presenta el nuevo reality show: Maneja México, cuyo objetivo es conocer las […]

					Maneja México, reality de aventuras en un VW

Los finalistas competirán por un Polo TSI 2017.

Este video te puede interesar

Volkswagen presenta el nuevo reality show: Maneja México, cuyo objetivo es conocer las grandes historias de aventuras de los consumidores a bordo de un Volkswagen, en alguna de las grandiosas y más desafiantes carreteras de la República Mexicana.

La convocatoria para participar en esta iniciativa se realizó a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en donde los consumidores narraron sus mejores anécdotas, apoyados de material fotográfico y video. Las cinco mejores historias fueron elegidas por directivos de la Marca Volkswagen para que, en compañía del piloto Roberto Mendoza, talento de TV Azteca y algunos influencers, los protagonistas puedan recorrer las mejores carreteras de México, superar retos personales y probar la seguridad de los modelos: Polo GTI, Golf GTI, Jeta GLI, Vento y Passat V6.

Durante cada episodio veremos a los autos de la Marca Volkswagen recorrer miles de kilómetros a través de desafiantes carreteras como: El Espinazo del Diablo en Durango, La Rumorosa en Baja California Norte, Las Cumbres de Maltrata en Veracruz, Carretera Oaxaca-Huatulco y la Carretera San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

Maneja México de Volkswagen, se transmitirá a nivel nacional por Azteca 7, a partir del 17 de octubre de lunes a jueves a las 20:30 horas. Asimismo, los sábados en punto de las 12:30 horas, se estarán transmitiendo los capítulos completos de la semana y contenido inédito. Entre el talento de TV Azteca participante se encuentran: el Chef Benito Molina, Shanik Aspe, Ivette Hernández y Carlos Arenas, también participaron algunos influencers de redes sociales.

Cuando finalice el reality show, el jurado de la Marca Volkswagen dará a conocer al ganador absoluto de Maneja México, quien será el afortunado dueño de un Polo TSI 2017.

Esta campaña busca exponer la grandeza de los paisajes y los lugares en México, así como mostrar la seguridad, innovación y confort que se viven al viajar en un Volkswagen. Sigue de cerca las redes sociales de la Marca Volkswagen para conocer todos los detalles de: Maneja México.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas