Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Ver y ser visto ACDelco nos recuerda la importancia de la iluminación en nuestro automóvil. Si algún foco falla, sustitúyelo siguiendo estos valiosos consejos que […]

					Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO

Ver y ser visto

ACDelco nos recuerda la importancia de la iluminación en nuestro automóvil. Si algún foco falla, sustitúyelo siguiendo estos valiosos consejos que te llevarán muy poco tiempo.

Los focos son una parte muy importante en el desempeño de tu automóvil y, a pesar de ser componentes muy pequeños, son vitales para tu seguridad y la de los peatones. Gracias a ellos puedes conducir cuando las condiciones de luminosidad naturales son pocas y requieres de una fuente artificial de luz.

Los bulbos de halógeno ACDelco proporcionan una mayor intensidad luminosa y al mismo tiempo mejoran sustancialmente la visibilidad y el alcance.

Dejó de iluminar

Este video te puede interesar

Cuando alguno de los focos presenta fallas, lo mejor que puedes hacer es reemplazar ambos para mantener una iluminación uniforme, además, es posible que la vida del foco que no haya fallado esté por llegar a su fin.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 0

Cuidado al tomarlos

Recuerda que no debes tocar la superficie de cristal de los bulbos, ya que quedarían inservibles. Debes poner atención especial en ellos al momento de sujetarlos.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 1

Instrucciones precisas en el manual

Antes de instalar los nuevos focos,es importante que revises que ambos sean de las mismas características técnicas como voltaje y watts, y que correspondan a las especificaciones del manual de tu auto.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 2

Bien alineados

Además, asegúrate que al realizar el reemplazo de los bulbos o focos, éstos queden perfectamente alineados para evitar deslumbrar a los demás automovilistas, y para que tengas una óptima visión del camino.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 3

 

Atención a todos los focos

Revisa periódicamente el estado en el que se encuentran los bulbos de alta y baja intensidad, cuartos y direccionales delanteros, así como los focos traseros como direccionales, cuartos y luz de reversa. Si es necesario, reemplázalos de inmediato.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 4

Cuando sean necesarios

Te recordarmos que el uso de los faros de niebla delanteros y traseros deben ser encendidos sólo bajo condiciones de neblina y no de manera estética, ya que su uso perjudica la visibilidad de otros conductores que pasan frente o detrás de ti.

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 5

 

Mantenimiento De Bulbos De Halógeno AC DELCO 6

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas