Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Manuel González nuevo Director de Comunicación en Ford México

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Ford de México anunció el nombramiento de Manuel González como Director de Comunicación, mientras que Laura Barona quien  encabezaba el departamento desde el  2011 tomará el cargo como responsable del área […]

					Manuel González nuevo Director de Comunicación en Ford México

ford

Ford de México anunció el nombramiento de Manuel González como Director de Comunicación, mientras que Laura Barona quien  encabezaba el departamento desde el  2011 tomará el cargo como responsable del área de comunicación y asuntos públicos de Ford en España.

Manuel González  fue Director de Comunicación de Microsoft Devices & Services, además también Manuel colaboró con medios de comunicación entre los que destacan Yahoo y Televisa. EnFord se desempeñará como Director de Comunicación y también será responsable del desarrollo del área de Responsabilidad Social Corporativa.

“Estoy seguro que el liderazgo y amplia experiencia de Manuel en la industria de la tecnología le imprimirá dinamismo a nuestra estrategia de comunicación y fortalecerá el sólido equipo con el que contamos” mencionó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

Por otro lado Gabriel López dijo que la integración de  Laura Barona como responsable del área de comunicación y asuntos públicos de Ford en España fortalecerá la estrategia global de la compañía.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas