Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Marc Márquez gana en Laguna Seca

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó un espectacular triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en el […]

					Marc Márquez gana en Laguna Seca

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizó un espectacular triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputó en el circuito de Laguna Seca, en California.

Márquez ha protagonizado un nuevo récord al vencer como debutante y, además, arrebata el récord de ser el más joven piloto en conseguir dos victorias consecutivas, Alemania y Estados Unidos, con 20 años y 154 días.

El anterior récord lo tenía desde 1983 el estadounidense Freddie “Fast” Spencer que ganó las carreras de Suráfrica y Francia con 21 años y 104 días.

Completaron el podio el alemán Stefan Bradl (Honda) y el multicampeón italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Márquez, de 20 años, amplió su ventaja en la clasificación por puntos sobre sus compatriotas Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón defensor de la categoría, quienes pese a estar seriamente lesionados minimizaron los daños al quedar en los lugares quinto y sexto, respectivamente.

Con este resultado, el novato Márquez llega a 163 puntos en la clasificación por el Campeonato del Mundo, por delante de Pedrosa (147), Lorenzo (137) y Rossi (117).

Marc Márquez gana en Laguna Seca 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas