Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Marc Márquez logra su segundo Mundial de MotoGP

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto español de 21 años Marc Márquez ha logrado este domingo su segundo Mundial de MotoGP consecutivo al acabar segundo en el GP de […]

					Marc Márquez logra su segundo Mundial de MotoGP

marc

El piloto español de 21 años Marc Márquez ha logrado este domingo su segundo Mundial de MotoGP consecutivo al acabar segundo en el GP de Japón, donde Jorge Lorenzo fue el vencedor de la carrera.

Este video te puede interesar

Es el cuadragésimo segundo título mundial de los pilotos españoles en la competición y el cuarto en su cuenta personal, segundo consecutivo de MotoGP. Márquez, que ya fue campeón del mundo de los 125 c.c. (2010) y Moto2 (2012), sumó a su cuenta personal el segundo título mundial de MotoGP, después de ser el pasado año el piloto más joven de la historia en conseguirlo al dejar atrás al estadounidense Freddie ‘Fast’ Spencer, ahora supera a Mike Hailwood como el piloto más joven en lograr dos títulos mundiales consecutivos.

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) sumó su segunda victoria consecutiva al vencer en el Gran Premio de Japón de MotoGP que se disputó en el circuito de Motegi y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logró el segundo título mundial de la categoría de su carrera deportiva.

Entre las opciones que tenía Marc Márquez de proclamarse campeón del mundo matemáticamente estaba la que le obligaba a concluir por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y su propio compañero en la escudería Repsol Honda, Dani Pedrosa, y cumplió con es posibilidad, mientras Jorge Lorenzo se impuso con autoridad.

Fuente: Agencias

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas