Nuestros sitios
Comparte
Compartir

March Nismo en distribuidores japoneses para diciembre

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nismo, la marca de alto rendimiento de Nissan, hizo una presentación de su amplio portafolio en el corporativo de Nissan Motor Company, incluyendo el March […]

					March Nismo en distribuidores japoneses para diciembre

Nismo, la marca de alto rendimiento de Nissan, hizo una presentación de su amplio portafolio en el corporativo de Nissan Motor Company, incluyendo el March Nismo S.

El piloto de carreras Michael Krumm y el presidente de Nismo, Shoichi Miyatani, acompañado de los ingenieros y especialistas de productos subieron al estrado para hablar sobre la gama Nismo.

El March Nismo y March Nismo S se unirán a los modelos Nismo de Juke y Fairlady Z (ambos disponibles a la venta en Japón), cuando lleguen a los distribuidores en diciembre.

El March Nismo, que será ofrecido en dos versiones, combina un diseño llamativo con un excelente desempeño en el camino.

El vehículo está dirigido a los entusiastas del automovilismo deportivo así como a un amplio rango de clientes que desean un auto deportivo, que cuente adicionalmente con atractivas cualidades de deportividad y equipamiento, en adición a recibir además una propuesta eficiente y accesible.

El March Nismo cuenta con tecnología aerodinámica perfeccionada a través del involucramiento de Nissan GT-R en la Súper Series GT, la competencia de carreras más importante de Japón.

Gracias a su rediseñado exterior, el March Nismo alcanza un levantamiento cero, logrado por una importante disminución del coeficiente de arrastre (índice que mide la resistencia que ofrece el vehículo contra el viento), teniendo como resultado una capacidad mejorada para mantenerse en el camino y estabilidad de manejo.

La versión base de March Nismo está dirigida a los clientes consientes tanto en la parte ambiental como financiera del vehículo, ya que la economía de combustible es equivalentes a la de un Nissan March convencional, mientras que el diseño exterior del vehículo tiene una presencia mejorada que resalta un desempeño aerodinámico.

El modelo March Nismo S será del gusto de los entusiastas del manejo que aprecian la tecnología inspirada en el automovilismo deportivo, así como un desempeño, potencia y conducción superior.

March Nismo en distribuidores japoneses para diciembre 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas