Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mark Webber ayudará en el desarrollo de vehículos Porsche

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El legendario Walter Röhrl ya forma parte íntegra de Porsche tanto en eventos de presentación como en la prueba de productos en fase de desarrollo. […]

					Mark Webber ayudará en el desarrollo de vehículos Porsche

El legendario Walter Röhrl ya forma parte íntegra de Porsche tanto en eventos de presentación como en la prueba de productos en fase de desarrollo. Sin embargo, el piloto de rally contará de ahora en adelante con un compañero en esta tarea, Mark Webber, ya que éste ayudará en el desarrollo de futuros modelos Porsche tras su participación en la creación del que es el Porsche 911 más potente de la historia.

En el Festival de la Velocidad de Goodwood, Webber declaró durante una entrevista que tuvo que suplicar a la marca para que le dejara participar en el desarrollo del Porsche 911 GT2 RS 2017, ya que el piloto había poseído el modelo de la generación anterior. Logró formar parte del proyecto y su trabajo en las pruebas en Nürburgring sirvieron a los ingenieros para detectar pequeños detalles que requerían una mejora.

El campeón de Fórmula 1 y del Campeonato del Mundo de Resistencia 2015 aseguró que éste no sería un trabajo a tiempo completo, pero que es natural que ayude a probar y desarrollar coche orientados a la pista. “Definitivamente no es mi trabajo a tiempo completo, lejos de eso. Con Porsche tengo muchas oportunidades para hacer diferentes proyectos y, obviamente, para tener un contacto con el coche de carreras”, aseguró.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas