Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Márquez busca conquistar Argentina en MotoGP

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El joven prodigio español Marc Márquez, ganador de las dos primeras carreras de la temporada, intentará conseguir el triplete este fin de semana en Argentina, […]

					Márquez busca conquistar Argentina en MotoGP

Márquez busca conquistar Argentina en MotoGP 0

El joven prodigio español Marc Márquez, ganador de las dos primeras carreras de la temporada, intentará conseguir el triplete este fin de semana en Argentina, que acogerá su primer Gran Premio de motociclismo desde 1999.

Con sólo 21 años, Marc Márquez se proclamó campeón del mundo en 2013 en su primera campaña en la máxima categoría del motor.

El piloto del equipo Honda ha arrancado este año de manera impecable, imponiéndose a todos sus rivales, entre los que destacan sus compatriotas Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, así como el veterano italiano Valentino Rossi  (35 años) .

Márquez tendrá una nueva ocasión de demostrar su gran capacidad de adaptación en este nuevo circuito, en cuya recta de 1.076 metros las motos alcanzarán velocidades superiores a los 320 km/h. En 2013, Márquez también se impuso en la primera edición del Gran Premio de Austin, en Estados Unidos.

El campeón del mundo más joven de la historia de la categoría reina sorprende por su madurez, como ya demostró hace 15 días. Tomó la salida desde la primera posición después de dominar todas las fases de clasificación y ganó la carrera con más de cuatro segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, Pedrosa, y a 20 del tercero, el italiano de Ducati Andrea Dovizioso.

Fuente: AFP

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas