Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Marussia F1 Team deja de ser propiedad de Marussia Motors

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La escudería Marussia deja de tener algo que ver con Nikolai Fomenko y su grupo Marussia Motors. Según revela la agencia rusa de noticias ‘R-Sport’, el empresario […]

					Marussia F1 Team deja de ser propiedad de Marussia Motors

Marussia F1 Team deja de ser propiedad de Marussia Motors 0

La escudería Marussia deja de tener algo que ver con Nikolai Fomenko y su grupo Marussia Motors. Según revela la agencia rusa de noticias ‘R-Sport’, el empresario ruso ha puesto el cierre a Marussia Motors de manera definitiva, traspasando todo su personal a un instituto técnico gubernamental.

El proyecto de coches de alta gama era ambicioso, pero es decepcionante que no haya podido entrar en el mercado“, asegura la jefe de prensa de Marussia F1 Team, Tracy Novak. “No hay ningún tipo de impacto en el equipo de Fórmula 1 en esta operación“. Ahora, el equipo pertenece a Marussia Communications Limited según asegura la propia Novak.

De este modo, el funcionamiento y la estructura de la escudería Marussia no se verá afectado por este movimiento sorprendente de Nikolai Fomenko. “No hay ninguna unión entre ambas compañías a nivel económico ni tampoco a nivel técnico. El equipo de Fórmula 1 ha funcionado de manera independiente desde hace algún tiempo“, insiste Tracy Novak al respecto.

Algunos rumores llegaron a situar a Marussia dentro de los intereses de Zoran Stefanovich por entrar en la Fórmula 1, pero parece ser que, una vez más, se quedará al margen. Novak asegura que “el equipo de Fórmula 1 ha tenido un comienzo de 2014 positivo y mira hacia delante para continuar con éxito la persecución de nuestras ambiciones competitivas“, al respecto del comienzo de la nueva era V6 turbo.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas