Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mastretta abre su primera agencia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mastretta La marca de autos deportivos completamente mexicana hizo oficial la apertura de su primera agencia a a nivel mundial, misma que está ubicada en […]

					Mastretta abre su primera agencia
Mastretta

Mastretta

La marca de autos deportivos completamente mexicana hizo oficial la apertura de su primera agencia a a nivel mundial, misma que está ubicada en la autopista México – Toluca en sentido al Distrito Federal (Coapanoaya, 52740. Ocoyoacac, Estado de México).

Con pasos firmes el fabricante mexicano dio a conocer sus planes de expansión en los que este año la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara contarán con su propia agencia. Posteriormente la marca llegará a la unión americana teniendo como destinos principales Filadelfia y California. Por el momento Europa no está dentro de estos planes, sin embargo no se descarta la posibilidad.

Tanto Carlos como Daniel Mastretta dieron a conocer el comportamiento de la marca el año pasado en el que resaltaron la etapa de maduración que han tenido en cuanto a estructura empresarial como en calidad del vehículo.

Actualmente Mastretta cuenta con tres modelos: MXT con 240 hp, MXTS con 280 hp y MXR con 300 hp. El rango de precios va desde los 64,800 y topa en los 80,000 dólares con el MXR, el cual está preparado para usarlo solamente en pista y no en la calle debido a sus especificaciones.

Con una expectativa de ventas de 50 vehículos para este año, cualquiera de los modelos cuenta con garantía de 2 años o 24,000 millas y puede ser adquirido a través de financiamiento mediante Bancomer y Unifin.

De igual manera ya están los planes de integrar talleres para dar mantenimiento y servicio a los autos, aunque por el momento este tipo de acciones se realizarán dentro de las propias instalaciones de la marca ubicadas muy cerca de la agencia.

Debido a la buena aceptación del auto tanto los hermanos Mastretta como el director de ventas y desarrollo de distribuidores, Rafael Aburto, quieren enfatizar el sentimiento deportivo y es por eso que están buscando desarrollar un campeonato monomarca basado en el modelo MXR.

Fuente: Lalo Polaco

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas