Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Matthias Müller, nuevo consejero delegado de VolksWagen

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Ante la renuncia del Prof. Dr. Martin Winterkorn el pasado miércoles, el consejo de supervisión de Grupo Volkswagen ha hecho público que Matthias Müller, presidente […]

					Matthias Müller, nuevo consejero delegado de VolksWagen

Ante la renuncia del Prof. Dr. Martin Winterkorn el pasado miércoles, el consejo de supervisión de Grupo Volkswagen ha hecho público que Matthias Müller, presidente del consejo de administración de Porsche será el nuevo CEO de Volkswagen.

El Presidente interino de la Comisión de control de Volkswagen AG, Berthold Huber comentó: “Matthias Müller es una persona de gran capacidad estratégica, empresarial y social. Conoce el grupo y sus marcas bien y puede participar inmediatamente en su nueva tarea con plena energía. Expresamente valoramos su enfoque crítico y constructivo”.

Este video te puede interesar

Matthias Müller por su parte dijo: “Mi tarea más urgente es recuperar la confianza del grupo Volkswagen” así como “no dejar ninguna piedra sin remover y con la máxima transparencia. Lograremos conseguir que el grupo Volkswagen, con su fuerza innovadora, sus marcas y sobre todo su equipo competente y altamente motivado, salga de esta crisis aún más fortalecido”

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas