Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda aumentará la producción de transmisiones Skyactiv

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca automovilística Mazda aumentará de 750.000 a 1,14 millones de unidades la capacidad de producción anual de cajas de cambio Skyactiv en su factoría […]

					Mazda aumentará la producción de transmisiones Skyactiv

La marca automovilística Mazda aumentará de 750.000 a 1,14 millones de unidades la capacidad de producción anual de cajas de cambio Skyactiv en su factoría de Hofu (Japón), con el fin de responder al incremento de ventas de los modelos con esta tecnología en todo el mundo, informó la empresa en un comunicado.

La corporación nipona indicó que esta subida de la capacidad de fabricación se llevará a cabo en julio de 2014 y servirá para incorporar nuevos equipos y líneas de montaje en un nuevo edificio situado en la instalación de Hofu. Mazda apuntó que los preparativos darán comienzo a finales de este mes.   

El director de la planta, Nariaki Uchida, indicó que la firma inició su actividad en Hofu en 1981 y explicó que en la actualidad es la fábrica con mayor producción de cajas de cambio de la firma, ya que es donde se fabrican las transmisiones para, entre otros modelos, el CX-5, que está experimentando una elevada demanda.

Mazda señaló que el 80% de este objetivo de ventas está previsto que cuenten con la tecnología Skyactiv, por lo que la firma tiene previsto construir una nueva planta de cajas de cambio en Tailandia, con capacidad para 400.000 unidades anuales y que empezará a operar en marzo de 2016.

Mazda aumentará la producción de transmisiones Skyactiv 0

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas