Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda celebra la entrega un millón de su modelo MX-5

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
un millón de unidades entregadas de MX-5 ,uno de los roadsters más queridos que celebra la entrega un millón a clientes de todo el mundo […]

					Mazda celebra la entrega un millón de su modelo MX-5

un millón de unidades entregadas de MX-5 ,uno de los roadsters más queridos que celebra la entrega un millón a clientes de todo el mundo desde su introducción hace 27 años.

El MX-5 aparecerá en varios eventos que se llevarán a cabo en todo el mundo. El festejo comenzará a partir de mayo cuando se presente en el festival de las flores en Hiroshima Japón, antes de salir al festival de la velocidad de Goodwood en Reino Unido en junio para después continuar con su gira europea.

Este video te puede interesar

Con los años, el Mazda MX-5 ha ganado alrededor de 250 premios entre ellos el más reciente como “El auto del año” y “Mejor diseño del año”.  Cuenta también con el récord mundial Guiness para la mejor venta de un auto bi-plaza deportivo desde 2000.

La actual generación de Mazda MX-5 se estrenó en septiembre de 2014, con una reducción en sus dimensiones y un diseño más atractivo y versátil.

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1059″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone size-full wp-image-28648″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”709″,”height”:”397″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-04-25 a las 16.54.21″}}]]

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas