Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda llama a revisión 109,000 SUVs en EUA

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La marca japonesa ha llamado a revisión al menos 109,000 SUV’s  Tribute, las cuales podrían tener problemas en el bastidor. La falla radica en que […]

					Mazda llama a revisión 109,000 SUVs en EUA

Mazda llama a revisión 109,000 SUVs en EUA 0

La marca japonesa ha llamado a revisión al menos 109,000 SUV’s  Tribute, las cuales podrían tener problemas en el bastidor. La falla radica en que la sal que circula durante el invierno de algunos lugares de Estados Unidos, puede llegar a oxidar  los componentes del bastidor.

El llamado a revisión afecta unidades Mazda Tribute fabricadas del 2001 al 2004. El problema con el bastidor podría ocasionar perder el control de la dirección. Hasta el momento la marca japonesa no ha recibido ningún reporte de  accidente ocasionado por este problema.

Los todoterrenos afectados fueron vendidos en 20 Estados y Washington, en donde se utiliza la sal para poder derretir la nieve y el hielo de calles y carreteras.

El mismo problema causó el retiro de casi 386.000 Ford Escape. Los cimientos mecánicos de Tribute (Mazda) y Escape (Ford) se construyen en la planta de ensamblaje de Kansas City de Ford.

Fuente: Reuters

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas