Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda LM55 Vision Gran Turismo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Mazda LM55 Vision Gran Turismo amplía las fronteras de la confluencia entre tecnología y diseño. Este auto no es un Mazda tradicional, sino una […]

					Mazda LM55 Vision Gran Turismo

i1nMFKUG6LoJnW

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo amplía las fronteras de la confluencia entre tecnología y diseño. Este auto no es un Mazda tradicional, sino una visión del futuro con una dosis de respeto por lo clásico. Es el producto de observar la victoria indiscutida en la carrera de resistencia más exigente del mundo, las famosas 24 horas de Le Mans.

Este video te puede interesar

Para el diseño del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, el equipo de diseño de Mazda combinó agilidad con elegancia. Su silueta dinámica tiene formas sensuales inspiradas en la filosofía de diseño de Kodo de Mazda. Hasta la forma de la parrilla delantera es una interpretación de los distintivos frentes desarrollados por Mazda para sus vehículos de serie. La presencia del Mazda LM55 Vision Gran Turismo, recuerda al famoso 787 B que se alzó con la victoria en las 24 horas de Le Mans en 1991, es muy potente y al mismo tiempo, elegante.

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo es muy liviano debido a sus componentes de fibra de carbono, e incluye un chasis monocasco pintado de un color blanco atmosférico impactante. Además, cuenta con un tren de transmisión con tecnología avanzada que es la personificación de la potencia, eficiencia y durabilidad, y el resultado de una relación peso/potencia que supera a la mayoría de los autos de su clase.

El Mazda LM55 Vision Gran Turismo es la visión del futuro de Mazda y nació gracias a su continuo espíritu innovador.

VIDEO:

 

Fuente: gran-turismo.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas