Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda MX-5 “25th Anniversary” se presenta en Goodwood

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mazda presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood la serie especial del MX-5 “25 Aniversario”. Se trata de una edición conmemorativa limitada a 1.000 unidades […]

					Mazda MX-5 “25th Anniversary” se presenta en Goodwood

Mazda MX-5 “25th Anniversary” se presenta en Goodwood 0

Mazda presentará en el Festival de Velocidad de Goodwood la serie especial del MX-5 “25 Aniversario”. Se trata de una edición conmemorativa limitada a 1.000 unidades y de las que nada menos que 750 se quedarán en suelo británico.

Exteriormente la nueva edición se reconoce por su techo retráctil en negro a juego con los retrovisores y las rines de aleación de 17 pulgadas, la pintura exterior en “Soul Red Metallic”, cola de escape cromada y difusor posterior en negro. Esta variante queda situada en la parte alta de la gama y por tanto también incluye las luces de xenón, lavafaros, el logotipo de la edición en las aletas y los faros antiniebla.

En el interior lo más destacable es la introducción del color “Soul Red Metallic” para la parte central del tablero que se combina con el tapizado en piel en color crema. La dotación es muy completa e incluye el sistema de navegación con pantalla táctil, bluetooth, puerto USB, climatizador automático, control de velocidad, barras de protección en negro lacado, pedales de aluminio y otros pequeños detalles específicos.

Este video te puede interesar

Mazda propone esta nueva versión con el motor 2.0i 16v de 160 hp asociada a una caja manual de seis velocidades.

Imágenes:

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas