Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda MX-5 gana el premio del “Auto del año 2016” en el AutoShow de Nueva York

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mazda MX-5 gana el premio del “Auto del año 2016” en el AutoShow de Nueva York. Por segunda ocasión, un modelo de la marca Mazda […]

					Mazda MX-5 gana el premio del “Auto del año 2016” en el AutoShow de Nueva York

Mazda MX-5 gana el premio del “Auto del año 2016” en el AutoShow de Nueva York.

Por segunda ocasión, un modelo de la marca Mazda logra obtener el título del “Auto del año 2016”, también fue premiado con el título de “World Car Design of the year 2016” y se sitúa como el primer automóvil que recibe ambos premios en la historia de este galardón.

Este video te puede interesar

Estos reconocimientos se dieron a conocer en el marco del Salón internacional de Nueva York; el presidente de Mazda en Norteamérica, Masahiro Mora, calificó como un gran honor que el Mazda Mx-5 haya recibido estos 2 reconocimientos.

La cuarta generación del biplaza descapotable MX-5 obtuvo el galardón de “Auto Mundial del Año” al derrotar en la ronda final de votaciones al Audi A4 y al Mercedes-Benz GLC.

“Ahora que la producción de nuestro legendario Mazda MX-5 se acerca al millón de unidades, este premio confirma que sigue siendo tan vibrante, alegre y actual como siempre, y demuestra que cada modelo de Mazda es tan increíblemente divertido de conducir como parece” dijo Masahiro Moro

La marca destacó que la cuarta generación de este modelo cuenta también con la tecnología Skyactiv y la filosofía de diseño Kodo, al igual que otros de sus modelos.

Los premios de Auto Mundial del Año y Diseño Mundial de Auto son concedidos cada año por un grupo de 73 periodistas procedentes de 23 países en el ámbito del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

Por otra parte, en el caso del premio de Diseño Mundial de Auto, el MX-5 superó en la final al Jaguar XE y a su hermano el Mazda CX-3.

Mazda MX-5 tiene un Motor 2.0L de 155 hp. acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades, tiene un rendimiento de combustible combinado de 15.80 km/l.

 

 

[[{“type”:”media”,”view_mode”:”media_large”,”fid”:”1781″,”attributes”:{“class”:”media-image alignnone wp-image-28224″,”typeof”:”foaf:Image”,”style”:””,”width”:”755″,”height”:”399″,”alt”:”Captura de pantalla 2016-03-28 a las 15.13.56″}}]]

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas