Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mazda vende 10 millones de autos en Estados Unidos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que vendió su auto número 10,000,000 en los Estados Unidos, desde el inicio de operaciones en 1970 con […]

					Mazda vende 10 millones de autos en Estados Unidos

Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que vendió su auto número 10,000,000 en los Estados Unidos, desde el inicio de operaciones en 1970 con el modelo R100 de motor rotativo. En un principio el auto No. 10 millones fue un Mazda 3 2013 vendido en una agencia de Naperville, Illinois a Lauren Carter; pero debido a tal acontecimiento Mazda decidió cambiar el modelo por un completamente nuevo Mazda 3 2014 para celebrar dicho acontecimiento.

“Los primeros 10 millones de vehículos vendidos en los E.U. se alcanzaron a través de tomar el camino menos transitado ” así lo declaró Jim O´Sullivan, presidente y CEO de MNAO. “El próximo auto No. 10 de millones llegará bajo los nuevos desafíos, sin dejar de esforzarnos en los límites de la ingeniería y la infusión de que cada vehículo Mazda se construye con el alma de un deportivo.”

“Es un honor comenzar a trabajar con Lauren y estamos agradecidos de que ella sea parte de este acontecimiento. No podemos estar más felices de que ella haya escogido a Mazda como su primer auto”, añadió Sullivan quien entregó personalmente el auto al nuevo cliente.  

“Elegí un Mazda porque hice la investigación y me enteré de que Mazda tiene algunos de los coches más fiables, repleto de nuevas características “, dijo Lauren Carter, cliente del Mazda No. 10 millones. “Los coches de Mazda están diseñados para personas que buscan sacar más provecho de su vehículo. Comparé Mazda con otras marcas y modelos antes de comprar y los otros coches no tenían comparación. El Mazda3 es divertido de conducir y puedo meter mi guitarra y amplificador en la cajuela. Para mí, no hay nada mejor! “

Mazda vende 10 millones de autos en Estados Unidos 0

Fuente: Mazda EUA

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas