Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren P1 de Gulf

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El empresario canadiense Miles Nadal ha encargado a McLaren Special Operations una unidad del P1 personalizada con los míticos colores de Gulf. Este video te […]

					McLaren P1 de Gulf

mclaren-p1-gulf

El empresario canadiense Miles Nadal ha encargado a McLaren Special Operations una unidad del P1 personalizada con los míticos colores de Gulf.

Este video te puede interesar

La marca británica ha decorado de azul celeste el auto siendo el tono principal de la carrocería, con el naranja cruzándola de manera longitudinal y dando color a elementos como el alerón, el difusor o las pinzas de freno.

Hablando del interior de este automóvil, a pesar de que en el habitáculo predomina el negro y la fibra de carbon, McLaren Special Operations ha incorporado los colores naranja y azul como tonos de contraste solo en ciertos lugares del vehículo. Los botones del volante para el DRS y el IPAS son azul y naranja, respectivamente, y lo mismo ocurre con los controles de la consola. Las costuras en contraste de la tapicería y los diferentes revestimientos, también luce un color naranja a juego con el exterior.

Este McLaren P1 es uno de los 375 fabricados por McLaren, que cuentan con un motor 3.8 V8 biturbo y un motor eléctrico, para un total de 916 caballos de potencia.

Este auto alcanza el 0-100 km/h en menos de 3 segundos, logrando una velocidad máxima de 350 km/h.

Fuente: Agencias

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas