Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren P1 y 650S Spider presentes en Pebble Beach

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
McLaren ha confirmado que presentará el P1 con algunas modificaciones y el 650S Spider, ambos creados por McLaren Special Operations (MSO) en la reunión anual […]

					McLaren P1 y 650S Spider presentes en Pebble Beach

McLaren P1 y 650S Spider presentes en Pebble Beach 0

McLaren ha confirmado que presentará el P1 con algunas modificaciones y el 650S Spider, ambos creados por McLaren Special Operations (MSO) en la reunión anual de  Pebble Beach.

El 650S Spider ha sido desarrollado MSO en colaboración con McLaren Newport Beach y el director de diseño de la compañía, Frank Stephenson. En su exterior cuenta con pintura especial en color azul en contraste con ciertos elementos realizados en fibra de carbono, visibles en los paragolpes y las salidas de aire laterales. Esta unidad única también cuenta con llantas de aleación y salidas de escape cromadas.

En el interior  cuenta con un díselo interior tapizado en piel con costuras a contraste en azul. También hacen acto de presencia diversos toques en fibra de carbono e incluso una bolsa de cuero desarrollada por MSO con detalles cromados.

En cuanto al especial P1 que hará su debut en Pebble Beach, se trata de un pedido único realizado por un cliente que ha optado por el color gris para su carrocería con diversos elementos en fibra de carbono y en tonos naranjas para añadir un toque diferenciador. Este último color se puede ver incluso en las pinzas de freno.

 Dentro de lo más destacable hay que citar el uso de oro de 24 quilates para adornar la zona que bordea el motor.

Imágenes:

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas