Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MCLAREN P1

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tecnología + F1= P1   El nuevo e impresionante integrante de la familia McLaren, el P1, hizo su debut como auto de producción en la […]

					MCLAREN P1

Tecnología + F1= P1

MCLAREN P1 0

 

El nuevo e impresionante integrante de la familia McLaren, el P1, hizo su debut como auto de producción en la Auto show Ginebra, y su objetivo fue muy  claro desde su concepción: ser el mejor coche en pistas y carreteras.

Este video te puede interesar

MCLAREN P1 1

Para conseguir dicha meta McLaren aprovechó sus 50 años de conocimiento, experiencia y triunfos en la F1. En el alerón trasero del P1 se aplica el DRS utilizado en la F1, pero, a diferencia de la máxima categoría, el usuario lo puede usar el tiempo y distancia que quiera, reduciendo el arrastre cuando se circula en línea recta.

MCLAREN P1 2

El resultado es un vehículo con una carga aerodinámica sin precedentes, con niveles similares a un automóvil de carreras GT3 e incluso con un efecto succión superior. Esta carga aerodinámica no sólo mejora el agarre en curvas y frenado, también ayuda a mantener el equilibrio total, la estabilidad y el manejo a cualquier velocidad.

El diseño del P1 no es estético nada más, sino que también es 100% funcional; si a este diseño futurista le sumamos las mejores condiciones aerodinámicas y los sistemas más avanzados de seguridad, convivencia y manejo, el resultado no podría ser otro que un auto que sin duda supera lo realizado por el legendario McLaren F1.

MCLAREN P1 3

Algo que ha hecho que la firma de origen inglés sea un sueño para la gran mayoría de los que somos amantes de los súper autos es que no está pensada para…

MCLAREN P1 4

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas