Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren prepara una reestructuración interna

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
McLaren parece estar preparando una reorganización interna del equipo de Woking para poder volver a luchar por los mundiales y las victorias. Según ha informado la publicación Autosport, […]

					McLaren prepara una reestructuración interna

McLaren prepara una reestructuración interna 0

McLaren parece estar preparando una reorganización interna del equipo de Woking para poder volver a luchar por los mundiales y las victorias.

Según ha informado la publicación Autosport, este proyecto, liderado por Eric Boullier y Jonathan Neale, consistiría en primer lugar en la llegada de nuevo personal para el departamento aerodinámico. Entre las incorporaciones, todo parece indicar que estarían Tony Salter de Sauber y Guillaume Cattelani de Lotus.

A dichas novedades habría que sumarle la llegada de Peter Prodromou, reconocido ingeniero de Red Bull, y aún estaría por resolver el futuro de Dan Fallows, cuya renovación aún no está asegurada tras haber firmado un preacuerdo con los de Woking.

Independientemente a esto, otra de las importantes modificaciones que se acometerían sería una clarificación de las funciones del director técnico Tim Goss y el director de ingeniería Matt Morris. La redefinición de sus funciones vendría acompañada del establecimiento de objetivos concretos para cada uno de los departamentos existentes.

De este modo, McLaren buscaría afrontar 2015, año del regreso de Honda a la competición, con las mayores garantías posibles, y así trasmitir una imagen de seguridad que sirviera para terminar de convencer a Fernando Alonso, deseado por Honda y por el equipo para apuntalar el proyecto.

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas