Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren presentó su MP4-30

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La escudería McLaren presentó, en exclusiva por internet, su nuevo monoplaza con motor Honda, que conducirán en 2015 los campeones del mundo; Fernando Alonso, contratado esta temporada, y Jenson Button. Para el […]

					McLaren presentó su MP4-30

MP4-30

La escudería McLaren presentó, en exclusiva por internet, su nuevo monoplaza con motor Honda, que conducirán en 2015 los campeones del mundo; Fernando Alonso, contratado esta temporada, y Jenson Button.

Para el gran retorno de Honda a la Fórmula 1, 25 años después del dominio del francés Alain Prost y del brasileño Ayrton Senna, el equipo de Ron Dennis ha conservado el color gris como predominante, fruto de una alianza de 20 años con Mercedes. Sólo algunas líneas rojas recuerdan la época dorada de las victorias del binomio Prost-Senna.

El MP4-30 es “elegante”, estimaron la mayor parte de los periodistas británicos especializados que se apresuraron en escribir en la red social Twitter sus primeras conclusiones sobre la criatura.

“Con el MP4-30 entramos en una nueva era”, anunciaron en McLaren y Honda en un comunicado enviado a la vez que se hacían públicas las primeras fotografías.

Fuente: Agencias

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas