Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren retiene a Checo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El futuro de  Checo Pérez sigue estando en McLaren, al menos por un año más.  El piloto mexicano Sergio Pérez estaría cerca de renovar  para […]

					McLaren retiene a Checo

McLaren retiene a Checo 0

El futuro de  Checo Pérez sigue estando en McLaren, al menos por un año más.  El piloto mexicano Sergio Pérez estaría cerca de renovar  para la campaña 2014 con la escudería británica.

Luego de que la permanencia del tapatío en McLaren se puso en duda debido a que el equipo no estaba totalmente convencido de su desempeño, las pasadas carreras celebradas en India  y Abu Dhabi serían el peso que inclinaría la balanza  a su favor.

En los dos más recientes Grandes Premios, Pérez ha superado a su coequipero Jenson Button, una situación que estaría palomeando la continuidad del mexicano a pesar de que existe una fracción dentro de la casa de Woking que pide su salida y la oportunidad para el danés Kevin Magnussen quien forma parte del programa de desarrollo de McLaren  y que este año conquistó el título de la Fórmula Renault 3.5.

 Martin Whitmarsh , jefe del emblemático equipo de la Fórmula Uno, declaró  que  el anuncio de los pilotos para la campaña de 2014  deberá ser anunciado próximamente y añadió que la competencia que mantienen  Pérez y Button es buena para la salud del equipo.

 ” ¿Cuándo vamos a hacer nuestro anuncio de nuestros conductores?, Creo que serpa en breve.  Hasta ahora nuestros dos chicos son buenos pilotos , quieren vencer a los demás, y queremos  ver  ese nivel de competencia”, declaró Whitmarsh.

” Esa es la forma en que manejamos en nuestro equipo. Como estrategia , puede causar tensiones de vez en cuando, pero creo que lo bueno es que tenemos dos chicos honestos que les gusta competir unos con otros”, explicó.

Al término de la competencia en Abu Dhabi, Sergio Pérez mencionó que se sentía tranquilo sobre su futuro.

“Yo sé lo que va a pasar en ese sentido (contratación), no me preocupo por ello.

Fuente: centraldeportiva.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas