Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren revela su Autoconcepto de un F1

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El McLaren MP4-X es el fruto del trabajo de McLaren Applied Technologies, que recibió la tarea de crear un auto de F1 sin restricciones de […]

					McLaren revela su Autoconcepto de un F1

El McLaren MP4-X es el fruto del trabajo de McLaren Applied Technologies, que recibió la tarea de crear un auto de F1 sin restricciones de diseño.

El auto presenta avanzados túneles venturi debajo para crear un efecto suelo, así como una aerodinámica movible, con alerones que cambian su posición si el auto está en una curva o en una recta.

Este video te puede interesar

Es impulsado por un motor eléctrico híbrido, el cual puede recibir un aumento en su potencia en cierta parte de la pista, y presenta innovaciones como sistemas de monitoreo del desgaste de los neumáticos

John Allert, Director de Marca para el McLaren Technology Group, dijo: “Con este McLaren MP4-X futurista, queríamos observar el futuro e imaginar el arte de lo posible.

“Hemos combinado ingredientes clave de la F1 –velocidad, emoción y rendimiento- junto a cuestiones emergentes del deporte, como los habitáculos cerrados para aumentar la seguridad, y tecnologías de potencia híbridas”.

La Fórmula 1 es el máximo deporte de gladiadores, y el futuro que vemos de alta tecnología y un alto rendimiento que entusiasma a los fanáticos como ningún otro deporte”.

#McLaren revela su Autoconcepto de un F1, el MP4-X. McLaren Automotive – The Official Page http://wp.me/p6M0DC-6ST

Posted by Auto Bild México on Tuesday, December 8, 2015

Fuente: Motorsport.com

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas