Nuestros sitios
Comparte
Compartir

McLaren Technology Center

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Pudimos recorrer el McLaren Technology Center localizado en Woking, Inglaterra. De aquí salen todos los autos de la marca; por un lado los de producción […]

					McLaren Technology Center

b5e78d0fe44185d5bd9c1c7be98d53f3

Pudimos recorrer el McLaren Technology Center localizado en Woking, Inglaterra. De aquí salen todos los autos de la marca; por un lado los de producción desde el 540C hasta el P1, mientras que la otra gran parte es la construcción de los autos de Fórmula 1.

Este video te puede interesar

Después de 21 años de colaboración entre ambas marcas, es aquí donde se encuentra el laboratorio donde Exxon Mobil lleva todos los estudios enfocados con el proceso de desarrollo de soluciones que se utilizan en los monoplazas de la máxima categoría. Calidad, contaminación y condición tanto del motor como de la transmisión, son los tres objetivos en los que la marca de aceites y gasolina se enfoca para brindar el máximo desempeño.

Platicando con los representantes tanto de McLaren como de Exxon Mobil llegó la pregunta obligada de la situación actual del equipo de la Fórmula 1 y en la que la respuesta se concretó en que después de este año de desarrollo con el nuevo motor Honda, la siguiente temporada estarán de vuelta en los podiums.

0f25404e4f7162c3ed9be855e901e377

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas