Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Médicos piden “milagro” para Schumacher

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Las noticias no son alentadoras para los seguidores y la familia de Michael Schumacher. Según un reporte del diario inglés Daily Telegraph, los médicos no […]

					Médicos piden “milagro” para Schumacher

Médicos piden “milagro” para Schumacher 0

Las noticias no son alentadoras para los seguidores y la familia de Michael Schumacher. Según un reporte del diario inglés Daily Telegraph, los médicos no le han dado buenas noticias a los allegados del astro de la Formula 1.

La fuente que ha informado al diario sobre la situación de Schumacher es un periodista que ha estado cerca de todo lo que acontece en cuanto a novedades sobre la salud del piloto que sigue en un coma después de un accidente sufrido mientras esquiaba.

“Los médicos han sido muy directos y han dicho a los familiares que hay poca esperanza de que salga de esto, aunque los milagros a veces pasan”, dijo la fuente al diario inglés. Según esta persona, los médicos utilizaron la palabra ‘milagro’ para referirse a la situación, dando a entender a la familia que el expiloto está en una situación más que complicada.

La semana anterior el manager del corredor, Sabine Kehm, dijo que su cliente se mantiene en coma, un representante legal de la familia también ha dado información a los medios que ‘Schumi’ no ha evolucionado, pese a que los médicos siguen intentando revertir el coma inducido.

Fuente: foxdeportes.com

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas