Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mejores regalos para un amante de los coches

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
¿Se acerca el 14 de Febrero y no sabes que regalarle a ese amante de los coches? Tienes ganas de regalarle algo a esa persona […]

					Mejores regalos para un amante de los coches

¿Se acerca el 14 de Febrero y no sabes que regalarle a ese amante de los coches?

Tienes ganas de regalarle algo a esa persona especial amante de los coches y no sabes bien qué, aquí tenemos las mejores opciones con las que quedarás muy bien y tu ser querido podrá disfrutar al máximo.

F1 de chocolate

Este video te puede interesar

Por alguna razón usamos el 14 de Febrero como una excusa para llenarnos de chocolate, por lo que este F1 de cacao puede ser un perfecto regalo para los más golosos. Los hace el chocolatero Simon Dunn y estamos seguros que saben tan bien como se ven. 

Mejores regalos para un amante de los coches 0

Tostadora motociclista

¿Conoces a alguien que podría alimentarte sólo con aceite de transmisión? Esta tostadora es el regalo perfecto para un fanático/a de las motos que no tiene destrezas en la cocina. Simplemente mete un par de rebanadas de pan, y minutos más tarde tendrás unas tostadas perfectas con la imagen de un piloto impresa en ella. Sabroso.

Mejores regalos para un amante de los coches 1

Altavoz en forma de neumático Pirelli

Que el motor del coche no sea lo único que suene. Te garantizamos que con éste regalo iluminarás la cara de cualquier amante del motor. Además, ofrece un buen sonido y su batería dura bastante.

Mejores regalos para un amante de los coches 2

 

Libros de coches

En muchas librerías encontrarás distintos libros que refieren a los coches, hay libros que hablan acerca de los distintos modelos que hay, algunos hablan acerca del motor y el funcionamiento de estos, en fin puedes encontrar la temática que necesites.

Mejores regalos para un amante de los coches 3

Un coche a escala

Hay gran cantidad de tiendas qué venden este tipo de juguetes y lo mejor de todo es que hay gran variedad de coches a escala que puedes escoger. Puedes buscar el carro preferido de tu amante de coches y regalárselo.

Mejores regalos para un amante de los coches 4

 

¿Qué tal? Seguro alguna de estas opciones te será muy útil para el 14 de Febrero.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas