Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Memo Rojas participara en la Carrera Panamericana 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto mexicano más exitoso en el extranjero, la carrera mexicana que mayor renombre tiene en el extranjero. Esta es una combinación que hará mucho […]

					Memo Rojas participara en la Carrera Panamericana 2013

El piloto mexicano más exitoso en el extranjero, la carrera mexicana que mayor renombre tiene en el extranjero. Esta es una combinación que hará mucho más interesante la Carrera Panamericana 2013, la cual tendrá como uno de sus competidores principales a Memo Rojas Jr., múltiple campeón de la Grand Am Series y que ahora tendrá en la clásica competencia, un nuevo reto por delante.

Memo también tiene un gran motivo para estar presente en esta edición 26 de la época moderna; en este año se cumplen 25 años de que su padre, Guillermo Rojas, se erigiera como ganador en la versión de 1988 a bordo de un Ford Mercury 1964. Para el 3 veces ganador de las 24 Horas de Daytona, esto es motivo de orgullo más que una presión por tratar de emular las glorias de su padre en tan importante competencia.

Rojas rodará a bordo de un Studebaker Commander preparado por Mats Hammarlund, el cual ya ha sido ganador en 3 ocasiones de tan importante justa (2009, 2010 y 2011). El tetracampeón tendrá el importante apoyo de Marco Hernández, un excelente navegante con toda la experiencia y los blasones para poder estar cantándole a Rojas Jr. Con ello, Memo tratará de lograr obtener un excelente resultado tomando en cuenta que esta es su primera participación.

 Para Rojas, esta también será su primera participación en un rally y a la vez, será la primera ocasión que compita en México luego de más de 5 años de no hacerlo, ya que corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2008 en donde quedó en la segunda posición de la Mexico City 250, tercera fecha de la Grand Am, en ruta hacia su primera corona dentro de la serie.

 El tetracampeón se ha preparado a conciencia para este evento, ya que previo a este anuncio, dedicó varios días a recorrer los caminos por donde se hará la edición 26 de la Carrera Panamericana donde además tuvo una prueba con su Studebaker en un autódromo, declarando que se sintió a gusto con el auto pero que obviamente, hay una gran diferencia a lo que ha manejado en toda su carrera como piloto de alta competencia.

Memo buscará también tener la oportunidad de poder agradecerle a los fans que se den cita en los caminos por donde pase la Carrera Panamericana, todo el apoyo recibido a lo largo de su trayectoria.

Memo Rojas participara en la Carrera Panamericana 2013 0

Fuente: Media Memo Rojas

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas