Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-AMG GT R Black Series visto en Nürburgring

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Somos muchos lo que esperamos el regreso de los modelos Black Series de Mercedes-Benz, las versiones más radicales y enfocadas a la pista de sus […]

					Mercedes-AMG GT R Black Series visto en Nürburgring

Somos muchos lo que esperamos el regreso de los modelos Black Series de Mercedes-Benz, las versiones más radicales y enfocadas a la pista de sus emblemáticos deportivos. Sin embargo, desde 2014 no contamos con ninguna de estas variantes, aunque esto podría cambiar en breve de ser cierto que el Mercedes-AMG GT R Black Series habría sido cazado en Nürburgring mientras se sometía a una sesión de pruebas.

Como puedes apreciar, se trata de una unidad de pruebas totalmente camuflada que sabemos que está basada en el Mercedes-AMG GT R por su característico alerón y los diferentes apéndices aerodinámicos. Por el momento, su poderosa mecánica V8 biturbo de 4.0 litros ofrece 585 HP de potencia y 700 Nm de par motor que le permiten pasar de cero a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

Aunque ya es suficiente para ser uno de los coches más rápidos en Nürburgring, el nuevo AMG GT R Black Series podría adoptar la mecánica del Mercedes-AMG E63 en su variante S, es decir el mismo bloque motor, pero con 612 HP de potencia y un descomunal par motor de 850 Nm, lo que le ayudaría a mejorar la aceleración y a optimizar su velocidad punta, convirtiéndose con ello en la versión más veloz y prestacional de la gama GT.

Por otro lado, cabría esperar una reducción de peso, ajustes en la suspensión y los frenos, así como diferentes componentes aerodinámicos como un descomunal alerón sello de los modelos Black Series. Solo el tiempo y los cientos de objetivos que suelen permanecer vigilando las inmediaciones y la pista de carreras de Nürburgring podrán darnos total seguridad de que se trata del nuevo Mercedes-AMG GT R Black Series o de que, simplemente, la firma de la estrella ya ha comenzado a desarrollar una actualización o restyling que permita mejorar al actual AMG GT R.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Notas relacionadas