Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes AMG GT

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mercedes AMG  presentó el Mercedes AMG GT en Affalterbach, sede de AMG. Con un planteamiento bastante distinto al de su antecesor, el GT competirá de forma más […]

					Mercedes AMG GT

Mercedes AMG GT

Mercedes AMG  presentó el Mercedes AMG GT en Affalterbach, sede de AMG. Con un planteamiento bastante distinto al de su antecesor, el GT competirá de forma más directa con rivales como el Porsche 911 o el Jaguar F-Type.

Este video te puede interesar

El AMG GT pesa 1.615 kilos, 80 menos que el SLS. Portará un motor V8 Twin-turbo de 4.0 litros con inyección directa. Este motor, denominado en código interno M178, se ofrece con dos niveles de potencia distintos: 462 hp y 510 hp en la denominada AMG GT S.

Utiliza una transmisión AMG Speedshift DCT, automática de doble embrague y siete velocidades.

El AMG GT logra el 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza los 304 km/h de velocidad maxima y el ‘S’ lo logra en 3,8 segundos y alcanza los 310 km/h.

El Mercedes AMG GT estrena el sistema ‘AMG Dynamic Select’ que permite al conductor elegir entre cuatro modos de manejo.

En materia de seguridad, el AMG cuenta con el sistema Collision Prevention Assist Plus, un sistema que alerta al conductor ante cualquier riesgo de colisión llegando a actuar sobre los frenos en caso necesario.

Fuente: caranddriverthef1.com

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas