Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-AMG GT3 2016

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Estamos a pocos días del Salón de Ginebra 2015, y como es costumbre antes de que llegue el día, las marcas empiezan a confirmar autos […]

					Mercedes-AMG GT3 2016

mercedes-amg-gt3-01-1

Estamos a pocos días del Salón de Ginebra 2015, y como es costumbre antes de que llegue el día, las marcas empiezan a confirmar autos y mandar fotografías.

Ahora fue la ocasión de Mercedes que ha difundido una fotografía oficial del nuevo Mercedes-AMG GT3 2016, en la cual se ve la parte frontal del auto, describiendo perfectamente un aspecto agresivo, con su ancha y bestial mirada.

El Mercedes-AMG GT3 2016, es exclusivamente para circuitos y es el sucesor del Mercedes SLS AMG GT3. Su kit aerodinámico que lo hace mucho más ancho, incluyendo un spoiler inferior delantero en fibra de carbón y un gran alerón que se alcanza a ver en la imagen; destaca su gran parrilla frontal, con laminas verticales cromadas, cumpliendo la función de refrigeración adicional para el motor.

El Mercedes-AMG GT3 2016, contara con un motor de 4.0 litros con una potencia de 500 a 550 HP, cumplirá la normativa FIA GT3, lo que significa que se abstendrá de los lujos al interior del auto para adoptar la jaula de seguridad homologada y un equipo anti-incendios.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas