Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes Benz CLA

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mercedes Benz CLA   El volante de F1 de Mercedes Benz, Sergio Pérez, estuvo en México para lanzar el CLA, la apuesta de la marca […]

					Mercedes Benz CLA

Mercedes Benz CLA

 Mercedes Benz CLA 0

El volante de F1 de Mercedes Benz, Sergio Pérez, estuvo en México para lanzar el CLA, la apuesta de la marca de la estrella entre los coupés de cuatro puertas.

Con la presencia de Sergio Checo Pérez Mercedes Benz lanzó en México su nuevo coupé de cuatro puertas CLA. Este modelo ya está disponible con un precio que arranca en $484,900 para la versión 200 CGI Sport, $589,900 para la 250CGI Sport y de $669,900 para la CGI Sport Edition 1.

Este video te puede interesar

El CLA está basado en la plataforma del Clase C. La distancia entre ejes es la misma, aunque la distancia entre vías es apenas mayor por tres milímetros. Para nuestro país se dispondrá de tres niveles de equipamiento, como lo podrás ver en el precio.

Mercedes Benz CLA 1

La mecánica está conformada por dos motorizaciones turbocargadas. La primera es un cuatro cilindros de 1.6 litros que desarrolla 156 caballos de potencia; para la más potente se dispone igualmente de un cuatro cilindros de 211 caballos. Todas las versiones cuentan con los sistemas Collision Assist, Attention Assist y Parktronic, mismas que te darán un manejo más seguro.

Mercedes Benz CLA 2

Transmisión 7G-DCT Ambos motores están acoplados a una transmisión de doble embrague 7G-DCT, un sistema conformado por dos cambios parciales que, al momento de  hacer el cambio de velocidad, no tienen pérdida de fuerza de tracción.

Mercedes Benz CLA 3

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas